Farándula

Andrea Legarreta envía tierno mensaje a su hija y cautiva a toda Televisa

La aclamada conductora de ‘Hoy’ cautivó a todos sus fanáticos de Televisa al compartir un tierno mensaje para felicitar a su hija Nina Rubín
miércoles, 5 de enero de 2022 · 13:48

Ciudad de México.- La aclamada conductora Andrea Legarreta cautivó a sus fanáticos de Televisa redes sociales  al compartir un emotivo mensaje para felicitar a su hija Nina Rubín, quien cumple años el día de hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa Hoy publicó una fotografía en donde aparece su hija pequeña posando con una prenda blanca, mientras que un tierno mensaje acompañó la publicación para felicitar los 15 años de la joven actriz. 

Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados. Deseo todo lo HERMOSO que mereces en la vida! Eres una bendición! Llegaste a llenarnos de dulzura y felicidad.  A ser nuestra maestra de vida, con tu capacidad de analizar y valorar cada instante", escribió.

El tierno post de Andrea Legarreta impactó a toda Internet, por lo que ya cuenta con más de 80 mil 'Me Gusta', así como una gran cantidad de comentarios que expresan cariño y felicitaciones por parte de los admiradores de la esposa del cantante Erik Rubín. 

Fuente: Instagram @andrealegarreta