Farándula

¡Adiós Televisa! Tras dejar 'VLA', Tania Rincón renunciaría a 'Hoy' tras pleito con Andrea Escalona

Tal parece que Tania Rincón ya está harta de Andrea Escalona, pues afirman que después de dejar a 'Venga la Alegría' por 'Hoy', le diría adiós a Televisa por fuerte pleito
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:31

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa presentadora, Tania Rincón, ya está completamente harta de su compañera, Andrea Escalona, pues afirman que después de dejar a Venga la Alegría por el programa Hoy, le diría adiós a Televisa muy pronto por un fuerte pleito con una de las conductoras del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordará, desde hace varias semanas que las famosas conductoras del matutino han estado acaparando titulares por sus constantes enfrentamientos en el programa, de los cuales en un par de ocasiones terminaron en el suelo o siendo separadas por Paul Stanley y el resto de sus colegas.

Ahora, Álex Kaffie, aseguró que esto podría cansar muy pronto a la expresentadora de TV Azteca y en pocos meses podría darse el anuncio de que está abandonaría el programa Hoy, a tan solo unos cuantos meses de haber confirmado su entrada a este, lo que fue tan alabado cómo criticado por los millones de espectadores.

Andrea
Internet

Pero eso no es todo, pues el presentador de Sale el Sol mencionó que también la productora, Andrea Rodríguez, podría irse del famoso matutino de la empresa San Ángel, aunque no mencionó los motivos ni quién sería su reemplazo.

El matutino de Las Estrellas cambiará de productora. La bella Tania Rincón abandona el programa debido a problemas con 'una' de sus compañeras", afirmó el presentador de Imagen TV.

tania
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja