Farándula

Tunden fuertemente en redes a Ariadne Díaz tras revelar que su perrita fue devorada por un cocodrilo

Tunden fuertemente en redes a la actriz de Televisa Ariadne Díaz tras revelar que su perrita fue devorada por un cocodrilo
martes, 4 de enero de 2022 · 13:45

Ciudad de México. – Hace algunos días Ariadne Díaz compartió estaba destrozada ya que había perdido a un ser querido. Se trataba de su mascota que había sido devorada por un cocodrilo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Lamentablemente la actriz cerró el año con una triste noticia, ya que desde sus redes sociales es su perrita Tacha fue asesinada por un cocodrilo, justo cuando estaban regresando a su casa desde la playa.

La protagonista de La doble vida de Estela Carrillo, dijo que estaba con el corazón destrozado y compartió todo lo que sucedió, y reveló que prácticamente no pudo hacer nada para salvarla. Desde aquel momento, le llegaron fuertes críticas en la que varios de sus seguidores la culpa por esta tragedia y le piden que ya no tenga más mascotas.

Según los usuarios, Ariadne fue la responsable de todo, ya que salió a pasear con su perrita sin tomar precauciones y sabiendo que en el lugar que vive es conocido por tener a estos animales.

Fue tu culpa debiste cuidarla”, “Traer al perro sin correa, ¿en qué cerebro?, fueron algunos de los comentarios

No obstante, también hubo quienes la defendieron y afirmaron que suelen pasar este tipo de accidentes en la naturaleza, pero si le recomendaron que tome más precauciones sobre todo por su hijo.