Farándula

Tras demandar por abuso sexual a su padre Héctor Parra, Alexa Parra también será denunciada

Tras demandar por abuso sexual a su padre Héctor Parra, Alexa Parra también será denunciada por este fuerte motivo
martes, 4 de enero de 2022 · 17:23

Ciudad de México.- Alexa Parra, hija de Héctor Parra, quien actualmente está detenido por supuestamente abusar de la joven, ahora recibe un revés en su caso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Resulta que la hija de Ginny Hoffman, hermana de YosStop, será denunciada debido a que falseó su declaración, así lo reveló El Universal. De acuerdo con el abogado José Luis Guerrero, quien es el defensor del actor, levantará una denuncia luego de que la joven interpusiera una querella contra él por revelación de secretos indicando que el abogado de Héctor dijo información reservada de su caso.

Creo que están tratando de callarnos, ya que la molestia ha sido grande porque hemos demostrado las irregularidades del actuar del Ministerio Público. Ya se cometieron algunas inconsistencias por parte de ella y sus asesores jurídicos. Vamos a exigir al Ministerio Público que se avoque la investigación de este delito dado que están queriendo perfeccionar la declaración inicial a través de correcciones que hicieron muy recientemente, en los últimos días de diciembre”, indicó el abogado.

Hay que señalar que la joven afirma que fue abusada por su padre de los 6 años a los 14.  “Empezó desde los seis años y pues son muchas cosas, no puedo dar los detalles, yo sí me sentía incómoda, pero al mismo tiempo no entendía por qué, es mi papá, ¿cómo te esperas que tu papá te haga un daño así? Entonces yo no sabía qué hacer, estaba confundida, decía no, pues es mi papá”.