Farándula

Revelan que padre de Luis Miguel ofreció a Marcela Basteri a varios de sus amigos

Durante entrevista, revelan que padre de Luis Miguel ofreció a Marcela Basteri a varios de sus amigos
martes, 4 de enero de 2022 · 16:24

Ciudad de México.- Jesús Gallegos, quien es un periodista de espectáculos, reveló recientemente que el padre de Luis Miguel tuvo comportamientos tóxicos con Marcela Basteri.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista con De Primera Mano, Jesús platicó cómo en una ocasión fue muy de noche a la casa de la pareja, la cual estaba en Tecamachalco y ahí Luisito Rey llegó con varios amigos.

Ya que estaban ahí, este despertó a Marcela y la llevó para que saludara a sus invitados, pero lo que más causó conmoción fue que supuestamente hizo una propuesta indecorosa, afortunadamente esto no fue bien visto por sus amigos, quienes decidieron irse de ahí.

[Luisito Rey] era capaz de todo. En una ocasión llegamos a la casa que tenía en Tecamachalco con un grupo de amigos. Eran las tres de la mañana y despertó a Marcela (…) Le dijo a alguno de los amigos mutuos: ‘vete con ella’”

Y añadió:

“Yo le dije ‘oye, Luis, no friegues, ¿pero de qué estás hablando?’ y lo dejamos ahí (…) “No sé si quería que se acostaran, pero al decirle ‘vete con ella’… creo que hay cosas que no están correctas”