Farándula

¿Relación tóxica? Violeta Isfel se sincera y dice que "no sabía quién era"

Durante una entrevista con De Primera Mano, Violeta Isfel se sincera y plática sobre sus relaciones tóxicas
martes, 4 de enero de 2022 · 15:39

Ciudad de México.- Violeta Isfel es una de las famosas mexicanas que se ha convertido en inspiración para muchas mujeres, pues ha platicado varios aspectos de su vida, entre ellos problemas físicos de su edad, su emprendimiento en pandemia y ahora sobre sus relaciones tóxicas las cuales le crearon problemas anteriormente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para De Primera Mano, la actriz  platicó que su papá padeció de alcoholismo por muchos años, por lo que ella desarrolló un patrón que le hacía conseguir parejas iguales.

Sin embargo, su deseo por salir adelante, el amor propio  y sobre todo el buscar ayuda profesional, la hizo salirse de ahí.

Ni siquiera sabía quién era yo, qué me gustaba y qué no me gustaba. Si tú no te valoras primero, ¿cómo puedes sumarte a alguien? ¿Cómo puedes decir 'Esto no me gusta'?" (…) La terapeuta fue la que me ayudó a darme cuenta que la mayoría de mis parejas eran alcohólicos severos, yo no me había dado cuenta, ella me hizo ver que esto no es tan normal, más con un grado de responsabilidad mayor, ya era mamá, ya tenía un bebé”.

De igual modo indicó que eso le generó también problemas con su hijo Omar, pues tenían mala comunicación, pero eso lo pudo componer al pedir ayuda profesional.

Mi hijo a los diez años, yo lo metí a terapia también porque no me hablaba, no nos comunicábamos muy bien. A mí me daba pavor que cumpliera 12 o 15 y no me hablara, dije 'Si no me puedo comunicar con mi adolescente, cómo lo voy a educar y ayudar’ y cómo mamá soltera pues más”.

Finalmente dijo que esto le ayudó a buscar buenas parejas y que ahora está muy bien con Raúl Bernal, con quien se casó en 2019. "Ahorita mi esposo es el apoyo más grande y una parte fundamental de mi vida, pero en ese momento no estaba. La terapia también nos ayudó a cómo comunicarnos y cómo hablarle a las cosas por su nombre, y quitarle la carga de prejuicio a las cosas".