Farándula

Maralee Nichols reacciona fuertemente al comunicado Tristan Thompson tras aceptar su paternidad

La entrenadora Maralee Nichols reacciona fuertemente al comunicado Tristan Thompson, expareja de Khloé Kardashian, tras aceptar su paternidad
martes, 4 de enero de 2022 · 10:30

Estados Unidos.- La entrenadora personal Maralee Nichols decidió sincerarse y romper el silencio después de que Tristan Thompson admitió a través de un mensaje en Instagram que es padre de su hijo. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En una declaración a la revista PEOPLE, un representante de Nichols dijo: 

Nunca hubo ninguna duda de que Tristan Thompson era el padre del bebé de Maralee Nichols. Tristan hizo numerosas declaraciones y declaraciones falsas y difamatorias sobre Maralee en los últimos meses, y ella está tomando su declaración contrita hoy en el contexto de todas esas declaraciones, continuaron.

Thompson, de 30 años, confirmó la noticia en su historia de Instagram el lunes, escribiendo:

Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que fui padre de un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amistosamente a nuestro hijo, Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado", continuó.

Además, la estrella de la NBA emitió una disculpa a su expareja Khloé Kardashian, escribiendo en una diapositiva separada de su historia lo siguiente: 

Khloé, no te mereces esto. No mereces la angustia y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento increíblemente".

Thompson, quien comparte a su hija de 3 años True con la exparticipante de Keeping Up With the Kardashians, negó previamente haber engendrado un hijo, su tercero, ya que también comparte a Su hijo Prince de 5 años con su ex Jordan Craig, con Nichols.

Nichols dio a luz a su hijo a principios de diciembre y actualmente está demandando a Thompson por tarifas relacionadas con el embarazo y manutención infantil en una demanda de paternidad pendiente en Los Ángeles.

Aunque Thompson había negado previamente haber tenido relaciones sexuales con Nichols, los documentos judiciales revelaron que la estrella del baloncesto admitió que se comunicó con Nichols a través de SnapChat, e insistió en que su relación con ella estaba "basada solo en el sexo".

Si bien Thompson también había dicho anteriormente que la "única" fecha de concepción podría haber sido el 13 de marzo de 2021, Nichols declaró que su hijo fue concebido en abril. Una fuente le había dicho a People que Thompson y Kardashian estaban juntos en marzo del año pasado, y finalmente se separaron en junio después de años relación.