Farándula

"Las detesto": Juanes rompe el silencio y revela que odia las redes sociales

El cantante colombiano rompió el silencio y reveló que odia las redes sociales; una postura que dejó impactados a sus seguidores
martes, 4 de enero de 2022 · 16:58

Ciudad de México.- El cantante Juanes ya no pudo más y expresó su postura a sus seguidores sobre las redes sociales, mismas que rechaza por ser un perdida de tiempo entre las persona. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El cantante colombiano utilizó su cuenta de Instagram para compartió un video el que manifestó su rechazo total a la dependencia de las personas con Internet, en especial con las aplicaciones en tendencia

 

El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. No es que odie las redes sociales porque no odio a la gente, pero odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer, pero Doña Celia (su esposa) ama las redes sociales, mis hijos aman las redes sociales. Todos los días es lo mismo", destacó. 

Ante la publicación de Juanes, diversos usuarios se hicieron presentes para enviarle mensajes, aplausos, sonrisas y emojis para mostrar su apoyo respecto a la postura que tiene el artista.

Fuente: Instagram Juanes