Farándula

Esto es todo lo que debes saber sobre los 'TikTok Awards 2022'; Erika Buenfil arrasa como nominada

Esto es todo lo que debes saber sobre los 'TikTok Awards 2022': Horario y más: Paco de Miguel, Erika Buenfil y otros mexicanos arrasan en las nominaciones
martes, 4 de enero de 2022 · 09:03

Ciudad de México. – Se acerca la entrega de premios de una de las plataformas más famosas del momento. Esto es para reconocer el trabajo de los mejores creadores de contenido del año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuando comenzó la pandemia en 2020, TikTok se posesionó como una de las plataformas más usadas en todo el mundo. Ahí, los usuarios suben retos de baile, tips de cocina, juegos e historias personales.

La aplicación, creada en China, creció enormemente durante el tiempo de cuarentena, y es por eso que se decidió realizar un evento donde se premiará a los mejores influencers del año. La ceremonia se hará el próximo 13 de enero, llamada TikTok Awards.

Los nominados revelaron el pasado lunes 3 de enero a través de una transmisión en vivo que hizo el hat trick mexicana Domelipa. Entre los nominados están Paco de Miguel, Erika Buenfil, Karol G y más, para votar por tus favoritos puedes dar clic aquí. Recuerda que solo tienes hasta el 11 de enero a las 23 hrs para votar.

La gala se transmitirá el próximo 13 de enero por TikTok Latinoamérica, a través del perfil @Tiktok_español a las 20:00 de la Ciudad de México. Previo a la gala de premiación, habrá una red carpet, que comenzará una hora antes.

En este evento Se premiará la creatividad latinoamericana, se reconocerán en originales categorías de creadores Foddies, gaming, música, entretenimiento, comedia, fashion, deportes, y mucho más.