Farándula

Este es el vestuario que Inés Gómez Mont le copió a Kris Jenner y que cuesta 45 mil pesos

Este es el vestuario que Inés Gómez Mont le copió a Kris Jenner que cuesta 45 mil pesos y es de Chanel
martes, 4 de enero de 2022 · 15:07

Ciudad de México.- Luego de que Inés Gómez Mont fuera señalada por delincuencia organizada y otros delitos, por lo que ahora se mantiene escondida de la justicia, poco a poco se han ido revelando sus lujos, como el outfit Chanel que le copió a Kris Jenner, mamá de Kim Kardashian.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hoy revelaron que la exconductora tiene otra propiedad valuada en más de 126 millones de pesos, de acuerdo con la revista, la famosa compró la casa en agosto, poco antes de que la Fiscalía General de Justicia iniciara su búsqueda junto a su esposo Víctor Álvarez Puga.

El diseño que comparte Inés con Kris es un diseño blanco y negro. Hay que señalar que Kardashian ya había usado el diseño en una fiesta de Diana Ross en marzo de 2019.

La prenda es parte de la colección prêt-à-porter Primavera / Verano 2019. Es una blusa corta en blanco que en uno de sus bolsillos dice CHA, mientras que en el otro NEL. La vestimenta tiene un costo de dos mil 200 dólares, o sea unos 45 mil pesos mexicanos.  Sin embargo, ambas usaron un cinturón con pedrería que aumenta el costo.