Farándula

Captan a Ricky Martin muy cariñoso junto a su esposo; la pareja nunca ha mostrado su amor en público

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef nunca se han dejado ver besándose juntos más que en un video musical de Residente
martes, 4 de enero de 2022 · 07:52

Estados Unidos. - El cantante Ricky Martin despidió el año junto a su esposo Jwan Yosef, y lo hicieron muy enamorados y felices. El famoso de 50 años y el pintor se conocieron en 2016, y en el 2018 anunciaron que habían contraído matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La pareja fue una reconocida feria de arte contemporáneo, y aprovecharon el momento para descansar unos días. La revista de espectáculos TV Notas, captó algunas imágenes de los dos enamorados y como tras estar conversando por un rato, Jwan no resistió en darle un beso a Ricky Martin.

Aunque el cantante estuvo al tanto de su celular y con su asistente trabajando, nunca perdió de vista a su pareja. Ambos estuvieron relajados y siempre juntos.

La pareja se ha demostrado su amor en diferentes momentos durante estos cinco años que llevan de relación, pero cabe recordar que estas imágenes son importantes, para los fanáticos del cantante, ya que el único beso que se había visto entre ellos fue en el vídeo Antes que el Mundo de Acabe, de Residente, en el 2020.  

Finalmente, Ricky compartió un mensaje con sus seguidores en redes sociales para despedir el 2021.