Farándula

Arrestan a este famoso actor de 'The Office' por conducir intoxicado y atropellar a una persona

Arrestan a un famoso actor de 'The Office' por conducir en estado de intoxicación, atropellar a una persona y darse a la fuga
martes, 4 de enero de 2022 · 08:12

Estados Unidos.- Un famoso actor de la serie de comedia estadounidense, The Office, fue arrestado el viernes 31 de diciembre por la tarde y pasó la noche bajo custodia, según los registros de arresto. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

David Koechner, el actor conocido por películas como Anchorman y papeles de televisión como 'Todd Packer 'en The Office, fue arrestado en la víspera de Año Nuevo.

El exmiembro del elenco de Saturday Night Live, de 59 años, fue arrestado en Simi Valley, Cali., el viernes a las 3 p.m. hora local, según registros en línea. Su vehículo fue remolcado y fue reservado a las 5:15 p.m. El actor fue liberado más tarde el día de Año Nuevo alrededor de las 6 a.m.

Según TMZ, el primer medio en informar sobre las noticias, Koechner fue arrestado por presuntamente conducir en estado de intoxicación y haber atropellado a una persona además de darse a la fuga. El actor alegó que supuestamente se topó con un letrero de la calle con su vehículo mientras conducía bajo la influencia de las drogas o alcohol. Fue fotografiado el domingo en una gasolinera llenando su automóvil, informó el medio.

Koechner deberá comparecer ante el Tribunal Superior del Condado de Ventura el miércoles 30 de marzo. Koechner tiene próximas apariciones en la gira de comedia stand-up en el calendario tan pronto como este jueves en Rochester, Nueva York, donde actuará hasta el sábado por la noche. Actualmente protagoniza el nuevo drama deportivo Campeones Nacionales.