Farándula

Angelique Boyer luce tremenda con este traje de baño y este impactante cambio de look

Angelique Boyer luce tremenda con este traje de baño y este impactante cambio de look; muchos comparan su corte con el de Lady Di
martes, 4 de enero de 2022 · 16:55

Ciudad de México.- Angelique Boyer subió una foto  a sus redes sociales en la que dejó sin aliento a sus fans, pues recibió el año con un nuevo look, despidiéndose así de su cabello largo, pues ahora luce un corte parecido al de Lady Di.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En las imágenes que subió se le puede  ver sin ninguna pizca de maquillaje, cosa que ayudó a que sobresaliera aún más su belleza.

Angelique en varias ocasiones ha dicho que uno de sus lugares favoritos es la playa y que le encanta nadar, por lo que en sus redes sociales hay muchas fotos desde sitios así, pero ahora presumió su nuevo corte desde una playa ubicada en Baja California Sur.

La joven estuvo acompañada de su novio Sebastián Rulli y de algunos amigos como Javier Chicharito Hernández y Diego Dreyfus. La descripción fue acompañada de este texto.

¡FELIZ AÑO MUNDO! Empezando el año con salud en familia y sin expectativas. Quiero agradecer de corazón a las personas que me acompañaron a lo largo del 2021. Recibiendo el 2022 con todo. Que sea constante la salud. Ahhh y #MirenHaciaArriba. ¡Ya, en serio! Sean felices! No pidas que las cosas lleguen, pide que despierten en ti”.