Farándula

Andrea Sola, la guapa conductora de TV Azteca que conquista en coqueto bikini

Nuevamente la guapa conductora de TV Azteca, Andrea Sola, ha maravillado a sus millones de seguidores en Instagram al posar desde el mar en un coqueto bikini que conquista al que la ve
martes, 4 de enero de 2022 · 16:27

Ciudad de México.- Andrea Sola, la guapa conductora de TV Azteca, ha conquistado a sus millones de seguidores en Instagram al lucir de lo más espectacular en un coqueto bikini de colores con el que posa desde el mar y gana miles de halagos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Sola nuevamente ha consentido a sus millones de fans, al compartir sus momentos de relajación en la playa, posando sobre la arena frente al mar, con unos lentes de sol que cubren sus ojos mientras deja su melena suelta al viento. 

Andy además de maravillar con la perfecta vista del océano, deleito la pupila al usar un bañador de dos piezas negro con colores llamativos que resalta sus mortales curvas que la han hecho acreedora de miles de halagos.

Cabe mencionar que este post rápidamente superó los 20 mil 'likes' y contó miles de halagos en el que le destacan a la guapa conductora que se ve "perfecta" con esa "hermosa sonrisa".

Fuente: Instagram @andysola