Farándula

Tom Holland y Zendaya deciden dar el siguiente paso y compran lujosa casa

Tom Holland y Zendaya deciden dar el siguiente paso y compran lujosa casa en Londres; así es
lunes, 31 de enero de 2022 · 12:42

Londres, Inglaterra.- Hace unas pocas horas se revelaron unas fotos de Tom Holland y Zendaya caminando por Londres, pero ahora se conoce que fue porque adquirieron una lujosa mansión, la cual estaría valuada en unos cuatro millones de dólares.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Con esto todo indicaría que su noviazgo va muy bien, por lo que decidieron dar el siguiente paso para formalizar más la relación, pues pronto vivirán juntos.

De acuerdo con The Mirror, ambos estaban caminando por las calles de de Londres, pero lo que más llamó la atención es que la actriz toma por la cintura a su novio, mientras él sigue caminando de manera normal.

Zendaya ya tiene una propiedad en Los Ángeles, pero al parecer también quiere establecerse en Londres, hay que señalar que el lugar se encuentra cerca de donde nació Tom, en Kingston upon Thames, y en donde se piensa, todavía viven los padres del actor.

La casa tiene seis recámaras y también quieren que tenga un gimnasio y un cine. "Están encantados con la propiedad y con tener su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primera casa estuviera en Londres, donde Tom creció. Todo el mundo está encantado por ellos", manifestó una fuente a The Sunday Mirror.