Farándula

Lily Collins enternece las redes al celebrar el cumpleaños de su padre con esta FOTO de su infancia

Lily Collins enternece las redes al celebrar el cumpleaños de su padre, el músico y cantante Phil Collins, con esta foto de su infancia
lunes, 31 de enero de 2022 · 08:12

Estados Unidos.- Lily Collins llena de amor a su padre, el cantante Phil Collins en su cumpleaños número 71. Recientemente la estrella de Emily in Paris, de 32 años, escribió un conmovedor homenaje a su padre rockstar y líder de Genesis en honor al día de su nacimiento. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Junto a una dulce foto de Lily como un bebé sentado sobre los hombros de su padre, escribió amorosamente en Instagram:

Feliz cumpleaños, papá. Puede que ya no quepa en tus brazos o me siente cómodamente sobre tus hombros, pero continúas abrazándome con fuerza cuando más lo necesito. Puede que no podamos pasar tiempo juntos tan a menudo, pero cuando estamos cara a cara, realmente me ves. Puede que no siempre lo creas, pero por favor confía en mí cuando digo, no importa la edad que tenga o lo que la vida pueda traerte, siempre te necesitaré", continuó la actriz.

Ya sea que te esté viendo con orgullo en el escenario, riendo en casa juntos tocando trivialmente, estoy eternamente agradecido por los momentos y recuerdos que compartimos. Especialmente los que ahora aprecio como adulta", agregó

Gracias por inspirarme y apoyar a la mujer que soy hoy. Te amo a la luna y de regreso ..." Lily concluyó la publicación

Charlie McDowell, el esposo de Lily desde hace menos de un año, también envió a su suegro deseos de cumpleaños en la sección de comentarios.

¡Los amo a los dos! HBD Phil", mcDowell, de 38 años, intervino, mientras que la compañera de Lily, Emily en París, coprotagonista y BFF de la vida real, Ashley Park, comentó con una serie de emojis de corazón rojo

A principios de este mes, Lily recordó algunos de sus primeros recuerdos de la infancia con su padre mientras crecía en Inglaterra. Durante una aparición en The Late Late Show con James Corden, habló sobre un tiempo con la realeza y sus padres, incluida su madre Jill Tavelman.

En el episodio, Corden compartió una foto de una Lily del tamaño de un bebé, que la mostraba siendo sostenida por sus padres mientras se reunía con la princesa Diana y el príncipe Carlos en un evento de Prince's Trust en los años 90.

Me han dicho que esto es lo que sucedió", comenzó Lily. "Esa es mi mamá, mi papá y yo, y es un evento de Prince's Trust y le estoy dando flores a Diana, pero en el momento en que fue a tomarlas, traté de retirarlas

Ella agregó con una risa: "Entonces, como puedes imaginar, todo el aire fue succionado de la habitación. Pero, de nuevo, llevaba un lindo vestido, así que ¿quién me va a castigar realmente allí?

Lily luego compartió otro recuerdo de la realeza, confesándole a Corden que ella "procedió a arrojarle algo, como, arrojarle un teléfono de juguete a la cabeza. Lo cual, de nuevo, todo el aire fue succionado de la habitación". En cuanto a por qué estaba cerca de la familia real tan a menudo, Lily explicó:

Mi padre hizo muchas cosas para el Prince's Trust, y crecí en Inglaterra, ya sabes, soy británica