Farándula

Kylie Jenner muestra sus encantos con este mini vestido mientras revela colección de de San Valentín

Por medio de su Instagram, Kylie Jenner muestra sus encantos con este mini vestido antes de su embarazo, mientras anuncia su colección de Día de San Valentín
lunes, 31 de enero de 2022 · 20:41

Estados Unidos.- Kylie Jenner impactó a sus fans recientemente con otra foto de su próxima colección para San Valentín.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven de 24 años de edad se recostó en una cama de seda con un vestido rosa, el cual tenía un escote en forma de corazón, esto mientras promocionaba el siguiente lanzamiento de su marca Kylie Cosmetics.

 

La estrella de telerrealidad se le podía ver relajada con sus ojos cerrados, esto mientras comía una cereza. "Cuatro días hasta que salga nuestra primera colección del año...", señaló la cuenta de  Instagram de Kylie Cosmetics, además agregó: "¿Qué hay en tu lista de deseos?".

A inicios de semana subió otra foto de la misma sesión, pero con otra pose. Hay que señalar que la joven está esperando a su segundo bebé con Travis Scott. En el vestido deja descubiertas sus piernas mientras trae unos tacones de tiras de tono rubí.

Además, traía unos guantes rosas, mientras que su cabello caía en cascada en ondas completas. Su maquillaje era cargado en la parte de los ojos, además traía una sombra de ojos rosa.