Farándula

Escándalo en TV Azteca: Integrante de 'Todos a Bailar' exhibe pelea con atleta de 'Exatlón' en 'VLA'

TV Azteca está en medio del escándalo, pues uno de los integrantes de 'Todos a Bailar' exhibió un video de su pelea con un atleta de 'Exatlón' en los foros de 'Venga la Alegría'
lunes, 31 de enero de 2022 · 09:27

Ciudad de México.- Nuevamente TV Azteca se encuentra en medio del escándalo, pues uno de los integrantes de Todos a Bailar y atleta, Yusef Farah, acaba de exhibir un video de su pelea con la atleta de Exatlón roja, Paulina Martínez, dentro de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde que está Exatlón al aire cada eliminado se presenta en el matutino del Ajusco, dónde hablan sobre sus experiencias dentro de la competencia, cómo el hecho de competir todo el día, los golpes o lesiones que llegan a hacerse con los pesados circuitos.

Este fin de semana, 'El León Libanés', cómo lo apodo Antonio Rosique, y Paulina estuvieron presentes para hablar sobre cómo es vivir la gran final y dar un análisis de lo que están viendo de sus compañeros en la que fue la última semana del Exatlón.

yusef
Instagram @yuseffarahch

Pero, durante su visita a Venga la Alegría: Fin de Semana, el integrante de 'Conquistadores' aseguró que la de 'Guardianes' le acaba de "romper" la espalda con una fuerte llave y un movimiento de judo.

Incluso Farah compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que la practicante de judo lo toma del cuello con una llave y lo levanta sobre su cuerpo, lanzándole hacia enfrente, impactándolo con tanta fuerza que asegura que le "rompió la espalda".

Cabe mencionar que esto no se trató de una pelea por odio o discusión, sino que ambos quisieron mostrar un paso de judo a los fans, pero todo salió mal, ya que en vez de arrojarlo a los grandes osos de peluche, se equivocó y lo dejo caer sobre el suelo.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva