Farándula

Bella Hadid revela su historial de relaciones abusivas y cómo se desencadenó

Mediante un podcast de Victoria’s Secret, Bella Hadid reveló que tiene un historial de relaciones abusivas
lunes, 31 de enero de 2022 · 20:37

Estados Unidos.- Bella Hadid indicó que tiene un historial de tener relaciones “abusivas”. Por medio del podcast VS Voices de Victoria’s Secret, indicó lo siguiente: "Constantemente volvía a los hombres, y también a las mujeres, que habían abusado de mí y ahí es donde entró la gente agradable".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Comencé a no tener límites, no solo sexual, física y emocionalmente, sino que luego entró en mi espacio de trabajo. Comencé a complacer a la gente con mi trabajo".

La modelo actualmente está en una relación con el director de arte Marc Kalman de 33 años de edad. Anteriormente salió con The Weeknd de 31 años de manera intermitente entre 2015 y 2019.

Durante la plática también dijo lo siguiente: "Siempre sentí que mi voz nunca se escuchó mientras crecía. Crecí alrededor de hombres, ya sea en relaciones o familia o lo que sea, donde constantemente me decían que mi voz era menos importante que su voz. Luego, pasar a las relaciones al crecer, y no tener los límites de poder defenderme y hacer que mi voz sea escuchada, me afectó en mis relaciones adultas muy intensamente. Mi sistema nervioso colapsaría. Era lucha o huida".

Asimismo, indicó que trata de tomar descansos de las redes sociales y que esto le ha sido benéfico. "Suena muy cliché, pero no tener la energía de todos los demás y sus proyecciones proyectadas de nuevo sobre ti es una de las cosas más poderosas de todos los tiempos”.