Farándula

Mhoni Vidente causa revuelo al predecir malas cosas para varios famosos en febrero

Esto es lo que le depara el futuro en febrero a varios famosos, según Mhoni Vidente
domingo, 30 de enero de 2022 · 16:20

Ciudad de México.- Mhoni Vidente de nuevo causó alboroto en la red al colgar un video en su cuenta de YouTube en donde hace predicciones sobre los famosos para el mes de febrero, en donde la muerte acecha a muchos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con la pitonisa, la carta de la muerte está puesta en varios y los estará golpeando en dicho mes de 2022. “El que no se alcanzó a ir, se irá en febrero”, dijo.

La mayoría de las celebridades son acuario, el cual es un signo muy fuerte y carismático, pese a que es la era de ellos, habrá muchos que tendrán malas noticias.

Mhoni señaló que la carta del ahorcado está detrás de Alejandra Guzmán, por lo que tendrá más problemas y discusiones con Frida Sofía y también con sus hermanos. “Cubierta de vicios en toda la vida”…. “ha sido buena hija pero mala madre”.

También habló sobre Cristiano Ronaldo, el cual está regido por la carta de la fuerza. En febrero el deportista será más altruista y de nuevo cambiará de equipo. Sin embargo, tiene que tener cuidado con los accidentes de aviones, de las envidias y el coraje.

Sobre Karol G, ella tiene la carta de la rueda de la fortuna, por lo que no será un año sencillo para ella. Antes estuvo arriba, pero “ahora le toca estar abajo”. Ella debe cuidarse de las angustias, las malas vibras y la depresión.

Sobre Daddy Yankee indicó que ya no quiere ser parte de la industria musical. Él querría separarse de este ámbito e incursionar en la producción de cine y en nuevos talentos.