Farándula

Drama en TV Azteca: Horacio Villalobos tendría fuerte pleito con Javier Ceriani en 'VLA'

Tal parece que en TV Azteca hay un tremendo drama, pues afirman que Horacio Villalobos presuntamente tendría un fuerte pleito con Javier Ceriani en 'Venga la Alegría'
domingo, 30 de enero de 2022 · 16:15

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca hay un tremendo drama, pues afirman que Horacio Villalobos, famoso y muy polémico conductor, presuntamente tendría un fuerte pleito con el presentador Javier Ceriani en Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Chisme No Like tiene una sección en el matutino de la empresa del Ajusco para dar un adelanto de lo que esperar de su transmisión del día, pues en el 2021 firmaron un contrato con ellos y el canal a+ de dicha empresa les dio un espacio para que ahí compartieran las bombas del espectáculo.

Aparentemente, su sección, en la cual ellos se presentan en forma de videollamada y no presencialmente, dicen que pronto traerá un fuerte pleito al aire, o al menos eso cree Álex Kaffie, quien señala que Villalobos no podría ocultar su odio por Ceriani y Elisa Beristain

horacio
Internet

Pagaría para mirar en vivo y a todo color la jeta que pondrá Horacio Aquiles Villalobos Velasco cuando le toque hacer en Venga la Alegría, junto a Javier Ceriani y Elisa Beristain el avance de Chisme No Like. ¡Ja, ja, ja, ja! Será un momento épico", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que este odio nació en el 2021, pues los polémicos presentadores acusaron al expresentador de Hoy de haber acosado a dos hombres, algo que este salió a desmentir e incluso confesó que iba a meter una demanda al "programucho ese".

horacip
Internet

 Fuente: Heraldo de México