Farándula

¿Ya superó a Sarah Kohan? Ella sería la nueva novia de Javier Chicharito Hernández

Ella sería la nueva novia de Javier Chicharito Hernández, quien estuvo casado con la modelo Sarah Cohan
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:32

Estados Unidos.- Uno de los futbolistas más populares de México es sin duda alguna Javier Chicharito Hernández, sin embargo, también subo sobresalir en el tema farandulero, pero ahora todo indica que ya superaría a Sarah Kohan, la madre de sus hijos, pues al parecer ya tiene una nueva relación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Luego del escándalo de separación por una supuesta infidelidad por parte de él, se dice que la que ahora lo tiene volando de un ala es una ecuatoriana.

De acuerdo con varios medios, el deportista celebró el año con amigos y una joven desconocida, la cual piensan que es su nuevo ligue, pero esto todavía no está confirmado.

La supuesta mujer se llama Nicole y tiene 28 años de edad y es una diseñadora de modas. Ella es madre soltera de un pequeño de entre cuatro o cinco años de edad y reside en Miami, Florida, y Los Ángeles, esto según Nelssie Carrillo.

A ambos se les vio juntos durante las vacaciones, pues se les vio en un yate. Ellos aparecen sentados juntos. Esto no pasó desapercibido para sus seguidores, algunos incluso afirman que se parece a Sarah.