Farándula

Pleito en TV Azteca: Zudikey arremete contra Ximena Duggan en 'Exatlón'; la pone en su lugar

Nuevamente en TV Azteca se desató tremendo pleito, pues Zudikey Rodríguez arremetió en contra de Ximena Duggan, quien la puso en su lugar dentro de 'Exatlón'
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:37

Ciudad de México.- Nuevamente en TV Azteca se desató tremendo pleito, pues la famosa velocista, Zudikey Rodríguez, no se contuvo y arremetió en contra de Ximena Duggan, su rival de competencia, quien no se quedo callada y la puso en su lugar dentro de Exatlón.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A menos de un mes de que la quinta temporada del famoso reality deportivo llegue a su final, las polémicas no pueden faltar, pues la esposa de Pato Araujo se mostró muy molesta contra la exparticipante de Survivor México.

Según los avances del famoso programa, durante la ceremonia dirigida por Antonio Rosique, la integrante de 'Guardianes' le dice directamente a su rival de 'Conquistadores' que no es lo más importante del lugar.

exatlon
Internet

No todo gira alrededor de ti, nena", dice Zudikey molesta.

Ante esto, 'Duggy Drummer', apodo que le dio la máxima autoridad, no se quedó callada y puso en su lugar a la polémica velocista que ya ha estado en dos emisiones pasadas de Exatlón, de las cuales ha salido por lesión o por problemas familiares. 

Ya no me voy a quedar callada, yo no estoy aquí para que me estén gritando… ni siquiera te preocupes por mí", le respondió. 

Cabe mencionar que dicha pelea no se sabe porque comenzó, pero será la noche de este lunes 3 de enero que se pueda ver a ambas mujeres enfrentarse cara a cara.

zudikey
Internet

Fuente: TV Azteca