Farándula

Luto en la Realeza: Reina Isabel II tiene un triste Año Nuevo; fallece querida amiga

La Realeza nuevamente se vistió de luto, pues una muy querida amiga de la Reina Isabel II lamentablemente falleció, por lo que comenzó el Año Nuevo con una gran tristeza
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:15

Reino Unido.- La Realeza nuevamente se vistió de luto, pues Diana Maxwell, una muy querida amiga de la Reina Isabel II,  lamentablemente falleció a los 90 años de edad, por lo que la monarca comenzó el Año Nuevo con una gran tristeza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A casi un mes de haber perdido a otra gran amiga, Isabel II el pasado 29 de diciembre recibió la dura noticia de que la conocida Lady Farnham por desgracia falleció en su hogar, después de formar parte de la corte durante 30 años. 

Maxwell, además de ser una miembro de la corte, fue una amiga para la líder de la Corona británica, pues estuvo para ella en circunstancias difíciles, cómo la ocasión en la que el Príncipe Felipe de Edimburgo fue hospitalizado en el 2012, apoyándola en todo momento.

reina
Internet

Diana se encuentra a su lado desde 1987, pues en ese año la nombró su asistente personal, por lo que la acompañó en cada paso de su largo reina, incluso las sesiones de apertura del Parlamento británico en el Palacio de Westminster, en los cuales estaba siempre al lado de los reyes y salía detrás de ellos.

Por los casi 40 años juntas, es que una fuente del Palacio de Buckingham aseguró que la abuela del Príncipe William se siente muy triste y ha sido una "pérdida muy dolorosa para ella".

Todo el mundo amaba a la que ha sido una mujer muy agradable, generosa y divertida. La consecuencia de tener una vida larga es que, desgraciadamente, debes decir adiós también a muchos seres que te importan", señaló la fuente.

reina
Internet

Fuente: Hola