Farándula

La princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel, comparte fotografías nunca antes vistas de la realeza

La reina Isabel asistió al bautismo conjunto de sus dos bisnietos el fin de semana que habría sido su 74 aniversario de bodas con el príncipe Felipe
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:29

Reino Unido. - La princesa Eugenia recientemente compartió una imagen nunca antes vista de uno de los eventos importantes de la familia real británica. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La nieta de la reina Isabel celebró el comienzo de un nuevo año el pasado sábado 1 de enero compartiendo una serie de fotos, incluidas algunas fotos nunca antes vistas, en su página personal de Instagram.

Entre las fotos había una mirada del bautizo conjunto de su hijo August con Zara y el hijo de Mike Tindall, Lucas, de noviembre. Eugenia sostiene a su hijo, nacido en febrero, que lleva un vestido de bautizo blanco tradicional.

La reina Isabel asistió al bautizo de sus dos bisnietos a pesar de haber estado en las semanas anteriores en medio de contratiempos de salud. El bautismo se produjo un día después de que la monarca conmemorara lo que habría sido su 74 aniversario de bodas con su difunto esposo, el príncipe Felipe, el primero sin él después de su muerte a los 99 años en abril. Tanto August como Lucas llevan en parte el nombre de Philip, es un segundo nombre para cada uno de los niños.

Feliz Año Nuevo a todos.. Adiós 2021. Un año que nos bendijo con nuestro hijo y vio crecer a nuestra familia con nuevas incorporaciones", subtituló la publicación, que también incluía una referencia a la hermana princesa Beatriz dando la bienvenida a una hija llamada Sienna Elizabeth

La hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson también rindió homenaje a "algunas de nuestras luces más grandes y brillantes" que murieron en 2021, probablemente refiriéndose a su abuelo, el príncipe Felipe y al padre de Jack, George Brooksbank. George, de 72 años, había "estado enfermo durante algún tiempo" después de luchar contra el coronavirus el año pasado y murió en noviembre, según la Autoridad Palestina.