Farándula

Frida Muñoz impacta al revelar que Julio César Chávez Jr. "es una persona enferma"

Por medio de una entrevista, Frida Muñoz impacta al revelar que Julio César Chávez Jr. “es una persona enferma” y que ha vivido una terrible relación a su lado
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:34

Ciudad de México.-Poco después de que Julio César Chávez Jr. señalara a su esposa Frida Muñoz de ser infiel por lo que se estaría divorciando de ella, ahora la mujer rompió el silencio y habló sobre al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de una entrevista para Despierta América, Frida, quien también fuera pareja de Edgar Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, a quien mataron en 2008, dice que vive una terrible relación con el deportista.

He pasado cosas difíciles con mis parejas y ahora digo ‘algo bueno tengo que aprender".

Asimismo, habló sin pelos en la lengua sobre los problemas que enfrenta el boxeador con su enfermedad. “Lo que pasa es que él es una buena persona, es el padre de mis hijos, y lo quiero mucho, no te voy a hablar mal de él porque sería respeto a mis hijos y hacia sus padres, ellos también saben el problema o lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, pero al final de cuentas es una persona enferma que él no sabe lo que dice”.

Aunque Jr. utiliza las redes sociales para hablar mal de ella, ella afirma que sí lo quiere y por eso no se pronuncia en su contra. “Yo sí lo amo, así me puedan decir ‘ah, lo que ha dicho de ti’, yo lo quiero mucho, después del papá de mi hija Frida, es la única persona que ha existido en la mía”.

Asimismo indicó que él es así debido a cómo lo trataron de niño. "Por eso él sigue así, y está enfermo. Él trata de evadir sus sentimientos, tomando pastillas, culpando a otros, pero desgraciadamente él no ha querido tratarse, ni reconocer que lo tiene, y mientras tanto pues no puede curarse”.