Farándula

FOTO: Jacqueline Bracamontes presume su increíble figura con un coqueto bañador rosa

La aclamada actriz y conductora de Telemundo presumió su coqueto bañador posando en los excéntricos paisajes de Las Bahamas
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:43

Bahamas.- La famosa actriz Jacqueline Bracamontes nuevamente regresó a los reflectores de Internet, donde puso a suspirar a todos sus admiradores tras posar con un coqueto bañador en los excéntricos paisajes de un cálido lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como parte de las fiestas de Fin de Año, la aclamada conductora de Telemundo viajó a Las Bahamas para recibir el 2022 con un clima tropical y lleno de energía. Fue allí donde presumió su increíble figura al posar con una hermosos bañador color rosa que enalteció su figura. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza de Jalisco compartió una instantánea donde se ve muy alegre desde la comodidad de una alberca y donde destacó que era su último día de vacaciones

La despedida de la vacación", escribió en la descripción. 

La publicación de Jacqueline Bracamontes recibió más de 100 mil 'Me Gusta' en un par de horas, así como un sin fin de comentarios llenos de halagos por parte de sus fanáticos que le enviaron muestras de cariño. 

Hermoso tu traje de baño".

Bonita".

Fuente: Instagram @jackybrv