Farándula

FOTO: Afirman que Kendall Jenner ya se casó con Devin Booker y estalla la red

Kendall Jenner hace estallar la red, pues se afirma que ya se casó con Devin Booker y estas serían las evidencias
lunes, 3 de enero de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Personas del Internet están vueltos locos pues afirman que Kendall Jenner ya se casó en secreto con el basquetbolista Devin Booker, esto luego de que a ambos se les viera con anillos de matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Solo bastaron unas fotos para que muchos usuarios se cuestionaran si la modelo ya se casó con su novio antes de Año Nuevo. Dicho rumor inició luego de que ella subiera una foto en donde se le ve con lo que parece una argolla de matrimonio.

 Pero esa no es la única evidencia, pues en otras fotos que fueron tomadas el 1 de enero, se puede ver a la pareja posar de lo más contentos frente a un espejo, aunque la imagen pareciera ser x, los fans de la hermana menor de Kim Kardashian pudieron notar que él también lleva puesto un anillo dorado en su mano izquierda, por lo que se cree que ya se casaron.

“¿Está usando un anillo de bodas?», «Veo un anillo en ese dedo» y «¿Alguien más nota una argolla de matrimonio en la mano?”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron en la foto que ya tiene más de siete millones de corazones.