Farándula

Britney Spears no quiere saber más de su hermana y hace esto para sacarla de su vida

Recientemente se reveló que Britney Spears no quiere saber más de su hermana y hace esto para sacarla de su vida
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:49

Estados Unidos.- Desde que obtuvo de vuelta su tutela a la que fue sometida por su padre por 13 años, Britney Spears ha hecho muchos cambios en su vida, entre esos alejarse de personas que no la benefician.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Y es que ahora se supo que la cantante dejó de seguir en Instagram a su hermana Jamie Lynn Spears, con quien ya no se lleva bien. Dicha acción fue elogiada por sus seguidores, quienes estuvieron apoyándola por medio del movimiento Free Britney, ya que ellos señalaban que el apoyo de Jamie era falso y que solo quería la fama de su hermana.

Anteriormente Britney criticó a su hermana por subirse al escenario de los Radio Disney Music Awards en 2017 y cantar algunos de sus temas en un remix. "¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES para hacer remixes! Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente".

Ahora se destacó que este fin de semana la cantante dejó de seguir a Lynn en Instagram. Hasta ahora no ha dicho nada al respecto, pero lo cierto es que a sus seguidores no les causó sorpresa.