Farándula

Andrea Legarreta cautiva Televisa al felicitar a su persona favorita con un emotivo mensaje

La aclamada conductora de ‘Hoy’ cautivó a todos sus fanáticos de Televisa al compartir un tierno mensaje en Instagram para su madre
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:30

Ciudad de México.- La aclamada conductora mexicana Andrea Legarreta cautivó a sus fanáticos de Televisa y redes sociales  al compartir un emotivo mensaje de su persona favorita: su mamá Isabel Martínez, mejor conocida como 'Chabelita'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa Hoy publicó unas fotografías en donde ella aparece posando junto a su mentora de vida, quien está más radiante que nunca al portar un color rojizo en su cabello y que le queda a la perfección a su edad.

Mi reina hermosa hoy está de cumple, Mamita linda. Soy tan feliz de tenerte y celebrar tu vida. Valoro tanto poder mirar tus ojitos brillantes y que me veas como sólo tú me ves. Uff esos ojitos dicen tanto", escribió en su publicación. 

El tierno post de Andrea Legarreta impactó a toda Internet, por lo que ya cuenta con más de 35 mil 'Me Gusta', así como una gran cantidad de comentarios que expresan cariño y felicitaciones por parte de los admiradores de la esposa del cantante Erik Rubín

Chabelita hermosa".

Felicidades a tu señora madre, siempre amable y cálida con los demás".

Fuente: Instagram @andrealegarreta