Farándula

Padre de Britney Spears pide que interroguen a su hija sobre "seguridad infantil y uso de drogas"

Jamie Spears pidió que interroguen a Britney Spears bajo juramento sobre sus acusaciones explosivas cuando dijo que la obligaron a ponerse un DIU
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:11

Estados Unidos.- Jamie Spears quiere hacer que su hija Britney Spears declare sobre la “seguridad infantil y el (posible) uso de drogas”, además de las impactantes acusaciones que hizo en una audiencia judicial acerca de su tutela abusiva.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con informes, su abogado fue con el equipo legal de la cantante y pidió que se fije una fecha para que Jamie y su hija realicen declaraciones sobre el tema, esto de acuerdo con el TMZ.

El medio también señaló que Jamie quiere que se interrogue a Britney bajo juramento, acerca de las acusaciones realizadas en una audiencia de junio en la que indicó que la obligaron a ponerse un DIU y que se le prohibió casarse.

Hay que destacar que la tutela de 13 años fue rescindida por la jueza de nombre Brenda Penny, sin embargo, la batalla con su padre y su extutora sigue.

Se sabe que la declaración será “amplia” y que cubrirá cuestionamientos sobre “seguridad infantil y el uso de drogas”.

Me siento atacada, acosada y sola. Estoy cansada de estar sola', indicó Brit el verano pasado.

Hay que destacar que el equipo legar de Britney también había dejado ver su interés porque su padre realizara una declaración por separado sobre su  mala gestión en la tutela de la cantante.