Farándula

Kanye West y Julia Fox demuestran su cariño en público con esta íntima fotografía en París

Kanye West y Julia Fox demuestran su cariño en público con esta íntima fotografía en París; la pareja fue vista en una cena junto a Mos Def y Pusha T, entre otros
sábado, 29 de enero de 2022 · 08:22

Estados Unidos.- Kanye "Ye" West y Julia Fox están llevando sus demostraciones públicas de afecto a un nuevo nivel. El rapero de Donda, de 44 años, y la actriz de Uncut Gems, de 31, aparecieron en la cuenta de Instagram de la fotógrafa Danielle Levitt el viernes, enfrascadas en un beso con la boca abierta mientras Fox tenía sus brazos alrededor de los hombros de West.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fox llevaba un vestido fucsia futurista de un solo hombro, junto con maquillaje de ojos vanguardista, mientras que West se puso una chaqueta negra con una sudadera con capucha gris y un par de llamativos contactos de color azul hielo.

Otras fotos en la galería mostraron a Ye con su brazo alrededor de la cintura de Fox, así como una imagen de la pareja sentada en un banquete junto a otros invitados. Según el pie de foto, la pareja estaba en una cena en París, Francia, con otras personalidades notables presentes (y visibles en las imágenes), incluidos Mos Def y Pusha T.

Las fotos fueron solo la salida de alto perfil más reciente para la nueva pareja, que se vio a principios de este mes en las redes sociales pasando el rato con Madonna, Floyd Mayweather, Antonio Brown y otros.

También esta semana, West anunció nueva música que se estrenará el próximo mes, en forma de un álbum secuela de Donda del año pasado. Según una publicación del jueves en el Instagram del cantante de Gold Digger, Donda 2 debutará el 22 de febrero. La noticia llega en medio del muy publicitado divorcio de West de Kim Kardashian, la madre de sus cuatro hijos, que comenzó en 2021.