Farándula

¿Sale del clóset? Conductor de 'Sale el Sol' impacta Imagen TV al revelar que ama a este hombre

Recientemente todo Imagen TV quedó completamente impactado, pues un conductor de 'Sale el Sol' reveló que ama profundamente a este hombre, ¿salió del clóset?
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:30

Ciudad de México.- Recientemente todo Imagen TV quedó completamente impactado, pues Carlos Quitarte, un famoso y reconocido conductor de Sale el Sol, reveló en pleno programa en vivo que ama profundamente a este hombre, ¿a caso salió del clóset?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado jueves 27 de enero, Quirarte fue uno de los que participó en Trapitos Al Sol, donde jugaron a la diana de Ana, donde tenía que colocar un dardo en una de las secciones de la diana, a lo que le tocó un ¿Tú Qué Harías?, desatando la polémica entre Ana María Alvarado, Mimí y Paulina Mercado.

Esto sucedió debido a que Ana María le cuestionó a quién elegiría si tuviera que salvarle la vida y solo pudiera ser o el amor de su vida o a su mejor amigo, a lo que esté respondió sin dudarlo que a su mejor amigo, causando la molestia en las conductoras, pero recibiendo felicitaciones de sus compañeros, Juan Soler y Carlos Arenas.

carlos
Internet

Aunque Paulina y Mimí le señalaron que no podía hablar en serio, pues el amor de su vida era algo importante y podía ser de todo cómo "confidente, amante, mejor amiga" y de más, a lo que Quitarte señaló que no es siempre y afirmó que su amigo iba a ser para toda la vida.

A mí mejor amigo... Tal vez aún no encuentro al amor de mi vida... Aaaah, a mi mejor amigo", afirmó seguro Carlos.

Finalmente, Mimí de Flans le dijo que si quien era el amor de su vida, a lo que esté señaló que el amor de su vida era su mejor amigo, dejando impactando a los miles de espectadores y a sus compañeras que siguieron señalando que no podía hablar en serio.
A partir del minuto cinco con 30 segundos.

Fuente: Twitter @saleelsoltv