Farándula

Esta es la lujosa mansión que Diego Verdaguer compartía con Amanda Miguel que está en México

Todo esto tiene la lujosa mansión que Diego Verdaguer compartía con Amanda Miguel y que está a las afueras de la capital mexicana
viernes, 28 de enero de 2022 · 20:57

Ciudad de México.-  Luego de la muerte de Diego Verdaguer, comenzaron a salir varios detalles de la vida del cantante y de su esposa Amanda Miguel, por lo que ahora se reveló cómo es el hogar que tenían en la CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La pareja construyó su hogar en las afueras de la capital mexicana, el cual también fue inspiración para crear varios de sus éxitos, además algunos famosos quisieron comprarla, como Juan Gabriel.

La arquitectura de su casa ha causado mucha sensación entre sus fans, además les gustaba mostrarla en cada entrevista o encuentro con los reporteros.

La propiedad está en un bosque y está hecha de madera, la cual fue extraída del mismo lugar. Tiene varios espacios libres de cortinas, esto para que la luz natural pueda entrar, además está hecha con materiales térmicos que ayudan a temperar el interior.

Pero eso no es todo, pues tiene recolección de aguas pluviales y puede recolectar hasta 300 mil litros de agua, por lo que pueden almacenarla hasta por cuatro meses. También tiene pasto seco. Asimismo, tiene un vestíbulo, una sala, un comedor, una cocina, recámaras, un jardín y un estudio de música.