Farándula

Tensión en TV Azteca: William Valdés se harta de Horacio Villalobos y lo corre de 'VLA' en vivo

Nuevamente en TV Azteca se elevaron las tensiones, pues en pleno programa en vivo, William Valdés se hartó de Horacio Villalobos y lo corrió de 'Venga la Alegría'
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:24

Ciudad de México.- Nuevamente en TV Azteca se elevaron las tensiones, pues en pleno programa en vivo, el siempre polémico conductor y actor, William Valdés, no resistió y se hartó de su colega, Horacio Villalobos, y sin dudarlo lo corrió de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esto sucedió durante la sección de 'Margarita McKenzie', dónde 'El Capi' Pérez es una gerente de recursos humanos, en la cual el famoso personaje reunió al resto de sus colegas y les señaló que estaban ahí para votar por uno de sus compañeros y así saber quién será el primer empleado del mes.

Esto no fue anónimo, pues cada conductor decía en voz alta su voto, por lo que se supo que William optó por votar por Anette Cuburu, su compañera con la que se le vincula sentimentalmente, despertando la irá de Villalobos, quién le reclamó con fuerza de que era un traicionero por dicha elección.

william
Captura de pantalla de YouTube

¡Traicionero! Eres un traicionero en serio", dijo Horacio ante la decisión de William de apoyar a Anette.

Pero ese no fue el único momento en el que los presentadores del matutino del Ajusco se enfrentaron, ya que cuando al final, se decidió entre Sergio Sepúlveda y Valdés, al final el exconductor de Hoy resultó ser el ganador y se coronó cómo el primer empleado del mes de dicha emisión.

Después de esto, William se subió a una plataforma y al dar su discurso fue interrumpido por Horacio, quién dijo que ya se le había subido su posición, mientras que el joven le dijo que lo dejara disfrutar de su momento y lo empujó hacia sus colegas y le decía que mejor se fuera.

¿Oyeron lo que dijo? Gracias a todo mi equipo", expresó Horacio. "Dije al equipo de Venga la Alegría... A ver vete para allá, es mi momento", le replicó William.

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría