Farándula

Shock en Imagen TV: Joanna Vega-Biestro revela que deja 'Sale el Sol' por trágica razón

Nuevamente todo Imagen TV quedó en completo shock , pues Joanna Vega-Biestro confesó que tuvo que dejar 'Sale el Sol' por una trágica razón que involucra a su bebé
jueves, 27 de enero de 2022 · 12:22

Ciudad de México.- Nuevamente todo Imagen TV quedó en completo shock, pues la famosa y querida conductora, Joanna Vega-Biestro, acaba de confesar que tuvo que dejar Sale el Sol debido a una trágica razón que involucra a su bebé, Amelia Pulg Vega.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde hace varios días que la presentadora no se encuentra en vivo del famoso matutino, y solamente asiste de forma virtual por videollamada, lo que se debía a que estaba cómo sospechosa de tener Covid-19.

Ahora, Vega-Biestro rompió el silencio y reveló que ya le habían entregado los resultados lo de su prueba y la de su hija de 11 meses, señalando que ella salió negativo, pero lamentablemente su "princesa" sí tenía coronavirus. 

Confesó que dichos resultados la asustaron mucho, ya que no deseaba que su bebé le pasara algo malo y deseó que las cosas hubieran resultado al revés, sin embargo, aclaró que la menor estaba muy bien y no presentaba síntomas.

Cuando lo leí el resultado, fue de: '¿Cómo?, no, por favor', me hubiera encantado que fuera al revés, porque uno nunca quiere que la pasen mal, afortunadamente la carga viral es muy bajita, entonces ella no tiene síntomas, ya hablamos con su pediatra, ya estamos atacando la situación", reveló Joanna.

De igual forma aclaró que aunque ella había dado negativo, iba realizarse otra prueba para estar segura, ya que ella sí presentaba síntomas, cómo dolor de cabeza, garganta y un poco de tos, señalando que por ese motivo no podía regresar a los foros junto a Ana María Alvarado y el resto de sus compañeros.

Cómo les digo, me hará otra prueba, porque a parte de ser super freak con este tema, no regresaría a trabajar sin estar 100 por ciento segura de estar libre, hay que cuidar evitar contagios... Si todo sale bien nos vemos de nuevo el lunes en Sale el Sol y de nuevo, mi bebé está muy bien, gracias por sus mensajes", concluyó al respecto. 

Fuente: Instagram @vegabiestro