Farándula

¡Otro 'suggar daddy'! Esta es la relación que Aleida Nuñez tuvo con un hombre 30 años mayor

Aleida Núñez ha causado polémica cuándo se descubrió que viajó a Dubái con un hombre mayor; pero esta no sería la primera vez que la actriz conquista corazones de maduros
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:17

Ciudad de México. – Tras la polémica que se generó después de su viaje Dubái, finalmente la actriz Aleida Núñez confirmó que está saliendo con el millonario petrolero Buba Saulsbury, que estuvo con ella durante su viaje a Asia a finales del 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los usuarios de las redes sociales se han empeñado en decir que el empresario es el ‘suggar daddy’ de la bella actriz, no obstante, ella lo ha negado en varias ocasiones y todo parece indicar que no es la primera vez que sale con un hombre mayor que ella, pues ya habría tenido una relación con un hombre 30 años más grande.

La también cantante, originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, llamó la atención desde su primera aparición en Nuestra Belleza Guanajuato, y a partir de ahí fue invitada a conocer algunos programas como Vida TV, Festival de Humor, Viva la Mañana y hasta a ser la cara del Club América.

También ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) donde comenzó a estudiar actuación, y gracias a ello ha podido participar en varias producciones de televisión.

Pero además de sus logros profesionales, Aleida Núñez llamó la atención cuando comenzó una relación con el galán de telenovelas, Juan Ferrara, que era mayor que ella por más de 30 años y que ya era un consolidado artista en la industria del espectáculo pues había protagonizado grandes melodramas como Victoria, El Hogar que yo robé y Valeria y Maximiliano.

Aleida Núñez confesó en su momento que se encontraba muy enamorada del actor de telenovelas, ya que la conquistó debido a que era un hombre muy inteligente, y que la cortejaba en todo momento con sus palabras y regalos.

Platicar con él era pura poesía, entonces cuando yo platicaba con él, me seducía. Aparte me invitaba cenas deliciosas, me llevaba a los mejores lugares, me trató siempre como una reina”, dijo

Cuando fui su novia, por supuesto también, siempre los mejores regalos, los mejores detalles, los mejores viajes. Estuvimos dos años y estuve muy contenta”, dijo la actriz sobre su relación en  'El Minuto que cambió mi destino'. 

La también modelo confesó que se comprometió con Ferrara y que una vez rechazó a Luis Miguel. Aleida Núñez fue invitada a una fiesta privada de El Sol, y pese a que era muy fan del cantante, decidió no acudir ya que estaba en una relación con el actor.

Aleida Núñez señaló que comenzó su relación en el 2002 y terminaron después de dos años, pues mientras ella tenía ganas de formar una familia, Juan Ferrara ya no tenía interés en tener más hijos, pues tenía dos: Juan Carlos y Mauricio Bonet, actores que eran incluso más grandes que la conductora.