Farándula

"No es mi responsabilidad": Sylvia Pasquel habla del arresto de Frida Sofía; revela si la apoya

Sylvia Pinal recientemente fue cuestionada sobre el arresto de Frida Sofía, de lo cual señaló que no era su "responsabilidad", revelando si estaría dispuesta a apoyarla si le pide ayuda
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:26

Ciudad de México.- La famosa y muy reconocida actriz, Sylvia Pinal, recientemente fue cuestionada sobre el arresto de su polémica sobrina, Frida Sofía, de lo cual no quiso hablar, señalando que no era su "responsabilidad", revelando si estaría dispuesta a apoyarla si le pide ayuda.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el pasado lunes 24 de enero, Chisme No Like informó que la única hija de Alejandra Guzmán fue detenida en Miami, el lugar en el que reside y busca ser ciudadana, señalando que tenía dos cargos en su contra, alterar el orden público y resistirse al arresto sin violencia, por lo que para salir pagó una multa por mil 500 dólares.

Ante esto, Pasquel tuvo una entrevista en exclusiva para el matutino de Televisa, en el que comenzó hablando sobre su regreso al teatro, señalando que se estaban tomando todas las medidas para prevenir contagios de Covid-19, sin embargo, no se salvó de ser cuestionada sobre el nuevo escándalo de su sobrina.

frida
Internet

 

La hija de Silvia Pinal no tuvo pelos en la lengua al momento de mencionar que no siente que sea algo de lo que ella deba de hablar, pues asegura que aunque es un familiar, no es algo que sea su responsabilidad y por ello no es la indicada para dar declaraciones o entrevistas.

Son cosas que suceden en mi familia, pero que no son responsabilidad mía, ni estar dando entrevistas, ni aclaraciones, ni nada, entonces yo siempre me mantengo al margen en esa situación", confesó Sylvia. 

De igual forma, confesó que ella no está en contra de nadie, ni tampoco a favor, asegurando que ella tiene los brazos abiertos para cualquiera que quiera acercarse a ella y mantener una cercana relación, aclarando que era algo implícito y no iba a estar ofreciéndolo a nadie.

Miren, yo siempre estoy con los brazos abiertos, el que se quiera acercar a mi, con todo el gusto, con todo el amor del mundo lo recibo, con los brazos abiertos, pero tampoco me ando ofreciendo, de que: 'Aquí estoy'", concluyó al respecto.

Finalmente, señaló que también estaba abierta al amor y que desde hace varios meses una de sus amigas le abrió una cuenta de Tinder, en la cual sí ha buscado pareja, esperando que se de algo, sin forzar nada, aclarando que está "tomando precauciones", pues es consiente de que "hay mucho gandaya".

sylvia
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy