Farándula

FOTO: Dulce Soltero enciende Instagram con un revelador atuendo que deja poco a la imaginación

La famosa modelo Dulce Soltero enciende Instagram con un revelador atuendo donde luce su inigualable belleza que la ha llevado a la fama en la red social
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:24

Ciudad de México. – Dulce Soltero es una modelo e influencer mexicana que cada vez obtiene más reconocimiento en las redes sociales, pues incrementa su número de seguidores a los que mantiene consentidos al compartir cientos de sensuales fotografías en donde luce su belleza y espectacular figura.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mujer se describe a si misma en Instagram como Modelo, Inge y Señora de los gatos, y es que Soltero, además de ser una de las mujeres más bellas del internet, también es ingeniera de profesión, dejando en claro que la hermosura no esta peleada con la inteligencia.

En sus más recientes publicaciones Dulce ha cautivado a mas de uno, pues luce espectacular como siempre. En la primera fotografía, la modelo luce un elegante vestido rojo que resalta sus curvas y deja lucir sus torneadas piernas. En dicha imagen, la también madre promociona una prestigiosa marca de vestidos:

Enamorada de los vestidos de @mexdress. Denle follow a su página, la ropa que tienen es preciosa, subtituló su imagen que puedes ver a continuación:

Para cerrar con broche de oro, Dulce Soltero compartió una segunda fotografía en donde luce un atuendo de cuero color negro que queda perfectamente ajustado a su increíble cuerpo. Sin embargo, lo que más resalta es la pequeña abertura que tiene su chamarra en la parte delantera que deja al descubierto sus encantos y deja muy poco a la imaginación. Puedes disfrutar la imagen a continuación:

Cabe mencionar que Dulce Soltero tiene una cuenta alterna de Instagram y en varias ocasiones se ha encontrado con personas que roban su contenido de OnlyFans y Patreon y lo publican sin permiso, por lo que sin duda, es mejor consumirlo de la manera legal, ya que la modelo siempre esta enfocada en consentir a sus fanáticos.