Farándula

Emma Roberts disfruta de unas vacaciones en Costa Rica tras la separación de Garrett Hedlund

Se confirmó que la estrella de 'American Horror Story' se había separado de su pareja de casi tres años la semana pasada
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:47

Estados Unidos.- Emma Roberts está disfrutando de un poco en Costa Rica a raíz de su separación de su expareja Garrett Hedlund, con quien comparte su hijo Rhodes, de 1 año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La actriz, de 30 años, a quien People confirmó que se separó de su pareja de casi tres años la semana pasada, recurrió a Instagram el jueves para compartir algunas instantáneas de su viaje al país centroamericano, donde se hospeda en la Hacienda AltaGracia, un lujoso resort de 50 casitas de la Auberge Resorts Collection.

El reinicio más hermoso posible en mi nuevo lugar favorito", subtituló la estrella una publicación con cuatro fotos de sí misma en el viaje. Dos de las fotos la muestran nadando en el "baño de río" en The Well, un espacio de salud y bienestar dentro del complejo, una la muestra rodeada de cristales y la última la muestra caminando a lo largo de un arroyo

El entorno más magnífico, las personas más amables, las experiencias más alucinantes", concluyó la publicación, agregando un emoji de corazón rosa. "¡No puedo esperar para volver!

De acuerdo con el sitio web del resort, la Hacienda AltaGracia es una escapada con todo incluido y bienestar donde los huéspedes reciben alimentos y bebidas no alcohólicas personalizadas, actividades diarias y programación de bienestar. También se les asigna un guía personal, llamado "Compa", que actúa como "un diseñador de experiencias dedicado que planificará la combinación perfecta de experiencias para el bienestar, la cena, la aventura y la exploración", según el sitio.

Este retiro centrado en el autocuidado se produce solo unos días después de que se conociera la noticia el viernes de que Roberts se ha separado de Hedlund, de 37 años. Múltiples fuentes revelaron que la pareja rompió las cosas hace unas semanas, luego de un parche difícil en su relación.

Es triste, y están haciendo todo lo posible para ser co-padres. Ha sido difícil", dijo un informante en ese momento

Roberts y Hedlund, que comenzaron a salir en marzo de 2019, dieron la bienvenida a su hijo Rhodes en diciembre de 2020. La ex pareja luego compartió la primera foto del bebé y su nombre en enero.

Gracias 2020 por hacer una cosa bien", escribió Roberts en ese momento. "Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund

Una fuente le dijo previamente al medio People que Hedlund "lo intensificó totalmente" para apoyar a la nueva madre después de que Roberts dio la bienvenida a su hijo en medio de la pandemia de Covid-19

Tener un recién nacido en la pandemia ha sido mucho más difícil de lo que cualquiera de ellos esperaba, pero realmente están haciendo todo lo posible para resolver las cosas", dijo la fuente. "Garrett lo intensificó totalmente después de que Emma todavía se estaba recuperando después de dar a luz

Agregó el informante: "Se aseguró de que su casa estuviera llena de cosas que a Emma le gustaban y necesitaban para que se sintiera cómoda. Ella está empezando a volver a una rutina más 'normal'".

Apenas dos días después de que se revelara que la pareja se había separado, TMZ informó que Hedlund fue arrestado por intoxicación pública mientras estaba en el condado de Franklin, Tennessee.

La fianza por el arresto por delito menor se había fijado en 2 mil 100 dólares, informó el medio. Cuando people se puso en contacto con ella, la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin confirmó que Hedlund "ya no estaba aquí".