Farándula

¡Desde la cama! Chiquis Rivera promociona su nuevo video con un revelador y sensual outfit blanco

Chiquis Rivera promociona su nuevo video musical con una provocativa imagen en Instagram, donde posa recostada sobre una cama
jueves, 27 de enero de 2022 · 09:54

Estados Unidos. – Durante las últimas semanas la familia Rivera ha estado en una polémica debido a la herencia de la fallecida cantante Jenni Rivera. No obstante, ahora su hija Chiquis, decide poner en pausa este pleito y está a punto de estrenar un nuevo sencillo y video musical, del cual ya dio un adelanto donde presumió su figura desde la cama vistiendo un atrevido body blanco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de que se reveló que hubo irregularidades en el manejo de la herencia de La Diva de la Banda, Chiquis, comenzó a causar polémica al revelar que estrenó una nueva mansión, la cual está ubicada en California. y que le costó 3 millones de dólares.

Janney Marín Rivera, nombre real de la cantante nacida en Los Ángeles, comenzó su carrera profesional en el 2014, cuando publicó su primer sencillo titulado Paloma Blanca, el cual era un tributo a su madre, que falleció trágicamente en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012.   

Tras ocho años de carrera, Chiquis estrenará un nuevo tema y a través de su Instagram de un adelanto con sensuales imágenes, que podrán ser vistas completamente en el vídeo oficial. Y es que la hija de La Gran Señora, está por lanzar su propia versión de la canción Quiero Amanecer con Alguien, tema que se hizo famoso en los 80 con la voz de Daniela Romo.  

En Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, Chiquis compartió una fotografía y un clip en el que se puede ver su curvilínea figura desde una cama rodeada de sábanas blancas y un sensual body blanco. El video se estrenará este jueves 27 de enero a las 16 horas de la Ciudad de México.