Farándula

Alfredo Adame ¿Héroe o Amenaza?; afirman que el actor estaría armado en pelea callejera; él responde

Recientes videos confirmarían que Alfredo Adame estaría armado durante su famosa pelea callejera; no obstante él dice que fue el héroe de la situación
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:40

Ciudad de México. – La pelea de Alfredo Adame con una familia en las calles de la Ciudad de México, causó polémica durante estos días en todo el mundo del espectáculo y ahora más gracias a la filtración de algunos vídeos, quedan esclarecimiento a todo lo que sucedió durante esa tarde.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y es que ahora, el conflicto llamó la atención después de que se publicaran algunos vídeos que muestran que Alfredo Adame estaría portando un arma de fuego, lo cual en ningún momento declaró durante su entrevista con el programa de TV Azteca, Venga la Alegría.

En la primera grabación, que al parecer fue tomada por un automovilista, se puede observar al exconductor del programa de Televisa, Hoy, donde se enfrenta a una familia a golpes; sin embargo, el testigo hace zoom y logra verse un objeto color negro en su bolsillo y que aparentemente se trata de una pistola.

En el siguiente vídeo, justo cuando Alfredo Adame está en el suelo, se ve que una persona corre hacia el lugar y recoge la presunta pistola, segundos después corre y el objeto se lo da a otra persona, que se especula era un acompañante del conductor.

Tras esta fuerte polémica, Alfredo Adame dio en entrevista al programa matutino Venga la Alegría, en donde habló sobre la aparición de la supuesta arma de fuego en la escena donde protagonizó la pelea.

Como es de costumbre, el actor afirmó que no había mencionada ya que procedería de manera legal, y que el arma de fuego podría ser una parte fundamental de la investigación que realicen las autoridades.

Adame afirmó que el arma era de la familia que lo agredió; apuntó que, cuando dio inicio la pelea, logró desarmar al implicado y se quedó con la pistola, aunque después se dio cuenta que era falsa ya que no pesaba.

Después de que supuestamente desarmó al hombre, Alfredo Adame afirma que guardó la pistola en su bolsillo, pero que éste se le cayó al momento de ser sometido; comentó que posiblemente el arma del fuego sería utilizada para amenazar a sus víctimas.

Para finalizar, el excandidado político detalló que los implicados tienen antecedentes penales y que quizá esa fue la causa por la que se escaparon cuando él pidió apoyo de las autoridades, además dijo que continuará con el proceso de manera legal.