Farándula

Tras 12 años en TV Azteca y llegar a Televisa, Andrea Escalona deja 'Hoy' y presentan su reemplazo

Después de 12 años formando parte de TV Azteca y llegar a Televisa, Andrea Escalona le dijo adiós a 'Hoy' por grave razón, por lo que la reemplazaron con esta famosa actriz
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:40

Ciudad de México.- Después de 12 años formando parte de TV Azteca y cambiarlos por llegar a Televisa, la famosa y polémica conductora, Andrea Escalona, recientemente le dijo adiós al programa Hoy por esta grave razón, por lo que la reemplazaron con esta famosa actriz.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Escalona debutó en la televisión hace más de 20 años, comenzando con el programa Sello de Mujer, en 1999 en el Ajusco, el cual Magda Rodríguez produjo, después formó parte de novelas cómo Los Machos y Cielo Rojo, hasta que en el 2011 se fue a Telemundo y en el 2018 se integró a Televisa cómo conductora de Hoy.

Pero lamentablemente, la mañana del pasado lunes 24 de enero, Galilea Montijo reveló que tanto Escalona, cómo Andrea Legarreta, no estaban en el programa debido a que en sus últimas pruebas de Covid-19 salieron positivas y por ello se aislaron en sus respectivos hogares.

andrea
Internet

Tras esto, ella se enlazó en vivo con el resto de sus compañeros y explicó que se siente muy bien, que se tomaría el tiempo libre para descansar, leer y ver series, destacando que espera poder regresar pronto al matutino producido por Andrea Rodríguez.

Para poder cubrir la ausencia de ambas, la productora de Hoy optó por invitar la guapa y muy querida actriz, Luz Elena González, la cual se mostró sumamente alegre al lado del resto del elenco jugando a cada una de las actividades. 

Fuente: Instagram @programahoy