Farándula

"Ni le pegue": Tras pelea callejera, Alfredo Adame habla y afirma que le robaron el celular

Después de la polémica pelea callejera que protagonizó, Alfredo Adame decidió hablar al respecto, señalando que no le pegó a la mujer y afirmó que todo fue porque le robaron el celular
miércoles, 26 de enero de 2022 · 10:13

Ciudad de México.- Después de la polémica pelea callejera que protagonizó hace poco, el famoso actor y conductor, Alfredo Adame, decidió hablar al respecto, señalando que él en ningún momento no le pegó a la mujer y afirmó que todo fue porque le robaron el celular.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado martes 25 de enero, se difundió en Instagram y otras redes sociales, un video en el que se ve a Alfredo mientras discute en plena vía pública con una mujer, a la cual le grita y exige que le entregue el celular, mientras que ella se jalonea y le lanza patadas, al igual que otro hombre que terminó por arrojarlo al suelo.

Poco después de que la pelea se volviera viral, el expresentador de Hoy decidió romper el silencio y hablar de los sucedido en el Chismorreo, dónde afirmó que todo comenzó cuando ellos lo insultaron y realizaron señas obscenas, a lo que este no se quedó tranquilo y le reclamó con un: 'Óyeme estúp... ¿qué te pasa hijo de la...?', exigiéndole que se bajara.

Se para el tráfico, llego, me bajo y le llego al lado del volante... Llego con él y le digo: 'Bájate cab... bájate...'. Y me gritan: 'Alfredo te están robando el celular', volteo a mi coche y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche, a la mujer la hago a un lado; voy a mi choche, veo que sí agarró el celular y me le dejo ir", reveló Alfredo.

Finalmente, señaló que él en ningún momento le pegó a la mujer que se ve en el video, que solamente quería quitarle su celular y que el hombre se metió agarrándolo por detrás y que lo patearon varias veces en el suelo.

La mujer se deja venir, me da una patada, ni le pegué ni nada y ya traía el celular. Me doy con el cuate y le da el celular a la chava; le dije 'dame mi celular', la trato de abrazar para agarrar mi celular; se agacha, me agacho yo y luego llega el otro cuate que se ve atrás, me jalonea y me tira al piso y me empiezan a patear los dos", finalizó.

Fuente: TV Notas