Farándula

FOTO: Eiza González aparece en aclamada revista de moda al estilo de María Félix

La actriz mexicana y estrella de Hollywood apareció en una prestigiosa revista de moda al estilo de María Félix; estas son las fotos
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:58

Estados Unidos.- Eiza González se ha convertido en una de las actrices más aclamadas dentro de Hollywood y esta vez protagonizó la portada de una prestigiosa revista de moda, donde habló de su próximo proyecto dentro de la pantalla grande

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Se trata de la cinta biográfica de María Félix, en la cual la intérprete de Lola, érase una vez mexicana dará vida a la excéntrica mujer del cine de oro. Dichos detalles fueron revelados en el medio Vogue, mismo que lanzó su nueva edición editorial con la imagen de Eiza González caracterizada de 'La Doña'.

De acuerdo con la revista, las fotos utilizó la auténtica joyería de Cartier y prendas exclusivas que hacen referencia al amor que María Félix sentía por la moda y los lujos; una característica que revivieron con brazaletes y collares de alta gama.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre la película de María Félix; sin embargo los fanáticos espera con ansias la participación de Eiza González como la gran diva de México.

Fuente: Instagram @Vogue