Farándula

"Cállate cab...": Conductora de Imagen TV arremete contra Carlos Arenas en vivo de 'Sale el Sol'

Imagen TV quedó en completo shock, pues en pleno programa en vivo de 'Sale el Sol', una exconductora de TV Azteca arremetió en contra de Carlos Arenas por hacer esto
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:25

Ciudad de México.- Recientemente en Imagen TV quedó en completo shock, pues en pleno programa en vivo de Sale el Sol, una famosa exconductora de TV Azteca y cantante, Mimí, no dudó en arremeter en contra de Carlos Arenas y tacharlo de "cab..." por haber hecho esto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 26 de enero, la exintegrante de Flans sorprendió a todos sus compañeros del matutino de Imagen Televisión, pues durante la sección Trapitos Al Sol, arremetió en contra de Arenas, pues este se burló de su historia de amor.

Todo sucedió cuando en dicha sección todos contaron anécdotas de amor, por lo que Mimí decidió revelar la ocasión en la que tuvo su primera cita con el hombre que considera es el amor de su vida, contando que él la invitó un café, eran las cinco de la tarde y en el lugar ella pidió un cóctel de camarones. 

mimí
Captura de pantalla de Twitter

La famosa intérprete de Las Mil y Una Noche durante su charla señaló que se sintió muy rara después al pensar cómo fue que se le ocurrió pedir eso, momento en el que Carlos se río y le pidió que mejor regresara a sentarse y ella le dijo que mejor se callara.

Ya siéntate Mimí, por favor", le grito Carlos. "Tú cállate cab..., ¡Ay!, perdón, perdón", dijo Mimí. 

Tras esto, Mimí fue por su compañero y lo levantó de su lugar empujándolo hacia el lugar en el que ella estaba antes de que la regresara, pidiéndole que contara una historia suya a ver si era mejor que las demás.

Ándale, tanto que te burlas tú, ándale, ándale", lo empujó hacia la silla.

Fuente: Twitter @saleelsoltv