Farándula

Tras dejar Televisa por TV Azteca, revelan fuerte secreto de actriz de 'Una Familia de 10'

Después de que que una quería actriz de 'Una Familia de Diez' cambiara a Televisa por TV Azteca, se reveló un fuerte secreto de su participación en 'Todos a Bailar'
martes, 25 de enero de 2022 · 08:41

Ciudad de México.- Después de que se revelará que Mariana Botas, una quería actriz de Una Familia de Diez, cambiara a Televisa por TV Azteca, el famoso columnista, Alex Kaffie, exhibió un fuerte secreto de su participación en Todos a Bailar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordara, el presentador de Imagen TV, el pasado 17 de noviembre 2021 fue el primero en decir que Botas sería vista desde los foros del Ajusco cada sábado, para participar en Todos A Bailar, reality de baile que es conducido por Ingrid Coronado y que ya está próximo a llegar a su gran final.

Ahora, el mismo conductor de Sale el Sol impactó al confesar que la reconocida intérprete de 'Martina López', era la única dentro de dicho programa que ha mostrado una genuina conexión y compromiso con la familia a la que representa y un posible roce entre ella y Natalia Alcocer, señalando que Mariana es quien debería de ganar el concurso.

mariana
Internet

Mi predilecta para ganar Todos A Bailar es Mariana Botas. Sí, me gusta su entrega en el programa y el compromiso no fingido con su familia de participantes. Además es la única ¡que sí es famosa! (desde chilpayata ha trabajado en el medio artístico)", expresó Kaffie.

Finalmente confesó que una vez que llegue a su final el reality de baile, el programa que lleno el espacio que dejó será Music Battle, un reality de música, del cuál no ha dado más detalles, cómo su conductor o participante.

Ella, al contrario de la 'corrientita' de Natalia Alcocer, no ha necesitado de polémicas para construir una carrera y darse a conocer entre el respetable. Espero que Mariana Botas y su familia resulten ganadores. Por cierto, será un programa de música –de nombre Music Battles– el que supla a Todos A Bailar", concluyó.

mariana
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja