Farándula

Tensión en Televisa: Tania Rincón reclama a Galilea Montijo en vivo de 'Hoy' su humillación

Las tensiones se dispararon en Televisa, pues Tania Rincón en pleno programa en vivo de 'Hoy', le hizo un fuerte reclamo a Galilea Montijo por humillarla
martes, 25 de enero de 2022 · 09:10

Ciudad de México.- Recientemente, las tensiones se dispararon dentro de Televisa, pues la famosa y querida conductora, Tania Rincón, en pleno programa en vivo de Hoy, esta le hizo un fuerte reclamo a su polémica compañera, Galilea Montijo, por haberla humillarla de esta forma frente a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado lunes 24 de enero, mientras estaban jugando al 'Quita Tiempo', Montijo insinuó que la exconductora de Guerreros 2021 no era una persona muy decente, algo que rápidamente la hizo reaccionar y le cuestionara porque tenía un concepto así de ella.

Dicho insinuación sucedió cuando Rincón iba a enfrentarse contra Martha Figueroa, y en la categoría de lo que darían una lista hasta llegar a cero en el cronómetro, la cual era dedicarle a Aleida Núñez piropos que fueran decentes, a lo que Montijo volteó a ver a Tania y le recalcó el término decente.

Ante esto, la famosa presentadora le reclamó que la considerada como una persona que diría piropos impropios en pleno programa familiar, destacando que no entendía porque la tenía en ese concepto tan raro.

Galilea Montijo, me tienes en un concepto muy raro... Entre mezcla nos entendemos", expresó Tania.

Finalmente, Arath de la Torre y Galilea le recordaron la ocasión en el que en pleno programa se le soltó decir "mec...", haciendo que la presentadora solo se riera y le extendiera la mano a la conductora de Con Permiso.

Es que por ahí hay un video que te descubre", bromea Arath apoyando a Montijo al recordar su accidente con cosas viscosas.

Tania
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy