Farándula

Tefi Valenzuela responde a madre de Eleazar Gómez que la culpó por detención de su hijo

Tefi Valenzuela responde a madre de Eleazar Gómez, su exnovio, que la culpó por detención de su hijo
martes, 25 de enero de 2022 · 15:16

Ciudad de México.- Hace varios meses se supo de la agresión física que sufrió Tefi Valenzuela a manos de Eleazar Gómez. Luego de su salida de prisión, la mamá del actor dio unas polémicas declaraciones en donde arremetía contra la modelo, por lo que hoy decidió responder.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El problema estalló a finales de 2020, cuando el famoso fue detenido y llevado al Reclusorio luego de golpear a su exnovia, por no aceptar casarse con él.

Entre las condiciones para que Eleazar pudiera salir de prisión, era hablar públicamente de lo que sucedió. Hasta ahora Tefi se había mantenido a la raya, pero ahora decidió responder a las declaraciones de la señora Melissa.

La señora en aquel entonces indicó lo siguiente: “Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no? Porque él de la nada no golpea a nadie”.

Ahora, durante un encuentro con la prensa, Tefi dijo que eso era un tema pasado, pues ahora estaba enfocada en su carrera. “Prefiero no hablar del tema, como te digo, ya es un tema pasado, ya quedó ahí y solo me voy a enfocar en mi carrera”.

Además, indicó que ya no volverá a hablar del tema, pero sí quería dejar un mensaje para las mujeres. “Quiéranse mucho y protéjanse”.