Farándula

Drama en Televisa: Exconductor de 'Hoy' revela que familia de Carmen Salinas se pelean la herencia

Tal parece que en Televisa hay un fuerte drama, pues un exconductor de 'Hoy' aseguró que los familiares de Carmen Salinas se están peleando por la herencia de la actriz
martes, 25 de enero de 2022 · 08:29

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa hay un fuerte drama, pues Álex Kaffie, un famoso y polémico exconductor del programa Hoy, recientemente aseguró que los familiares de Carmen Salinas se están peleando por la herencia que dejó la actriz.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Salinas, lamentablemente falleció a la edad de 82 años el pasado viernes 10 de diciembre del 2021, después de haber estado varias semanas internada al sufrir una hemorragia cerebral, perdiendo la vida después de un infarto al corazón.

Después de la lamentable muerte de la famosa actriz de Aventurera, se reveló cómo es que se dividieron los bienes que dejó en su testamento, el cual presuntamente señalaría a las dos hijas que tuvo su hijo, Pedro Plascencia, cómo las dueñas de su estudio de grabaciones.

carmen
Internet

Tal parece que este hecho tiene muy inconforme a las descendientes de María Eugenia Plasencia, hija menor de Salinas, por lo que estas comenzarían una feroz pelea para quedarse y manejar dicho estudio.

Me entero que han comenzado a suscitarse discrepancias ¡fuertes! entre los herederos de la recién fallecida Carmen Salinas", reveló Kaffie.

Según el presentador de Imagen TV, las cuatro hijas de María Eugenia quieren quitarles el poder a sus primas, Carmen y Paulina, porque consideran que no están haciendo un buen trabajo administrando el lugar. Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado para negar o confirmar dicha información.

carmen
Internet

Y es que aunque por todos ellos es sabido que el estudio de grabación, de nombre Kaynah, será para las nietas mayores de la actriz (las hijas de Pedro Plascencia), los primos de estas (es decir los cuatro hijos de María Eugenia Plascencia) no están de acuerdo en cómo han venido administrando Carmen y Paulina dicho lugar", concluyó.

Cabe recordar que Kaffie, formó parte del matutino de la empresa San Ángel, hasta que supuestamente Magda Rodríguez lo corrió, según los informes esto debido a que presuntamente ofendió a su hija, Andrea Escalona, tras lo que llegó a Sale el Sol.

carmen
Internet

Fuente: Heraldo de México